viernes, 6 de febrero de 2015

Intensamente, fotografía.

Una expresión, una mirada. ¿Qué nos hace sentir una fotografía?
Aunque sea a mí misma, me encanta descubrirme tras cada foto. 
Y esta foto, me llevó a escribir estas palabras: 


''Mírame y dime qué ves.
 Qué ves cuando me miras.
Qué miras cuando me ves.
Qué ves cuando me sientes.
Y si me sientes, qué más esperas ver.
Sólo mírame y siente intensamente''


(Fotografía reliazada con Canon EOS1100D, editada con POMELO editor)

También comentaros, que DAME CARRETE ha sido seleccionado para los Premios 20Blogs de 20Minutos, si os gusta realmente, os invito a que lo votéis aquí.
Simplemente tenéis que registraros en 20 Minutos ( es muy rápido, gratuito y sencillo) 
¡GRACIAS, MIS FOTÓGRAFOS!

Rocío RF
Fotografía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario