viernes, 21 de noviembre de 2014

Pequeños paraísos en Madrid.

¡Hoooooola, amigos! 

Por fin es viernes, y qué mejor que salir a pasear por los lugares más bonitos de Madrid... Hoy os voy a enseñar algunas fotos que hice hace un tiempo, cuando todavía el calor hacía que sudara hasta la cámara... Este lugar es el Templo de Debod, del cual me encuentro totalmente enamorada por sus atardeceres, su facilidad para captar cualquier detalle en el cielo, en la gente, la luz, las sombras, incluso el frescor del agua de la fuente...




















Como veréis, la luz de este lugar es fantástica. Os recomiendo ir en días nublados, soleados, de invierno y de verano. Simplemente precioso.

Aquí os dejo cómo llegar.


rociisrfotografía~

8 comentarios:

  1. Me encantan!! Que luz tienen las fotos y tú!! . Pili

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos, en serio sigue así, enseñando ugares de Madrid impresionantes como es este.
    buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Qué sitio tan bonito, muy chulas las fotos!. Espero que sigas enseñandonos lugares tan bonitos como éste.
    Buen post

    ResponderEliminar
  4. No entiendo porque eliminas el comentario. La gente que realmente hace buenas fotografías, ellos mismos quiero decir, le ofenden blogs como el tuyo. Pero es tan fácil como decir si, la foto me la hizo otra persona, pero mira que bien salgo y la subo! Y ya está... De verdad, que fácil nos ofendemos y que poco pensamos en el resto del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post habla de temáticas en general, no hay por qué especificar quién hace el 100% de las fotografías ya que muchas veces son autofotos y si hay colaboraciones, no es necesario nombrar cuando sólo han pulsado un botón en automático. Para sugerencias, críticas y demás tienes mi correo personal. Gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
  5. Que desprecio acabas de hacerte diciendo que hacer fotografías es sólo "pulsar un botón en automático" a ti, y a la gente que se gana la vida con la fotografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la gente que está empezando, el modo automático es lo mejor y no lo desprecio para nada ya que yo lo uso también a veces. Pero hay que saber diferenciar, además que los profesionales de la fotografía utilizan el modo manual. Y creo que no debo dar más explicaciones a alguien que se hace llamar 'anónimo'. Saludos.

      Eliminar